Cómo subir y ordenar archivos y contenidos en menos de un minuto

Cargar y gestionar contenidos en Alfred Smart Digital Signage es más fácil de lo que parece, ¡ya verás!

Introducción:

Para esas primeras veces en las que necesites cargar y administrar el contenido de tus archivos (ej. buscar, obtener una vista previa, descargarlos o eliminar archivos) sigue los pasos que te detallamos a continuación:

Subir:

Ve a la página Archivo / Activo, hza clic en Cargar archivos.

 

 

Puedes simplemente arrastrar archivos desde tus carpetas de archivos o buscadores aquí. O bien conectándote a tu Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc. y seleccionar directamente los archivos que deseas subir.

Buscar:

El método rápido para encontrar el archivo que quieres entre todos los contenidos subidos a Alfred Smart Digital Signage.


Simplemente escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda y haz clic para que
la aplicación busque, a medida que escribes, cualquier archivo que contenga la frase o palabra que está en el buscador.

Vista previa / descarga de archivos

Para hacer una vista previa o descargarte un archivo en concreto, solo tienes que colocar el cursor sobre el archivo (o hacer clic suavemente sobre él, si lo ves desde una tablet o smartphone).
A continuación, haz clic en el botón azul de descarga y se abrirá una nueva ventana con las opciones del archivo, desde donde seleccionar una vista previa o guardar una copia en tu unidad local.

Borrar archivos:

De manera similar al proceso de Descargar / Vista previa, puedes eliminar los archivos colocando el cursor sobre él (o haciendo clic ligeramente sobre la pantalla de tu tablet o smartphone) y pulsar a continuación sobre el icono de la papelera.

Reemplazo de un archivo

No es posible sustituir un archivo en Alfred Smart Digital Signange, pero como alternativa sencilla puedes eliminarlo y subir un nuevo archivo en su lugar.