Creación y uso de listas de reproducción

Este artículo le guiará a través de cómo crear y usar Playlist. Puede agregar cualquier contenido a la lista de reproducción: imagen, video, enlace web, aplicaciones. Puede mezclar y combinar en cualquier orden o duración.

Crear una lista de reproducción

Para crear una lista de reproducción, vaya a Lista de reproducción en la barra superior de navegación.

Haga clic en Crear lista de reproducción. Aparecerá una "Nueva lista de reproducción" en la parte inferior de la pantalla. Haz click en eso.

01

Haga clic en el botón del lápiz para cambiar el nombre de la lista de reproducción. Cámbielo por algo significativo para usted.

Arrastre y suelte los videos / imágenes que cargó en la lista de reproducción.

02

Puede hacer clic en el botón del lápiz junto a la duración del elemento para cambiar la duración del elemento en la lista de reproducción. Si arrastra sobre un video, detectará automáticamente la duración del video.

Otras opciones en listas de reproducción

Puede configurar la lista de reproducción para estirar las imágenes y los documentos durante la reproducción configurando la opción de la lista de reproducción.

03

También puede configurar el color de la lista de reproducción. Esto se utilizará para organizar fácilmente su lista de reproducción y también se mostrará si hay una lista de reproducción en un programa.

Así es como se ve el color de una lista de reproducción en los horarios:

04

Editar una lista de reproducción

Para editar una lista de reproducción, simplemente haga clic en la lista de reproducción. Puede cambiar cualquier atributo, agregar, eliminar artículos, cambiar pedidos de artículos y el contenido en sus pantallas se actualizará automáticamente.

05

Copiar/duplicar una lista de reproducción

Puede copiar o duplicar la lista de reproducción haciendo clic en el botón Copiar lista de reproducción. Esto creará una copia exacta de la lista de reproducción en su lista.

06

Eliminar una lista de reproducción

Puede eliminar una lista de reproducción haciendo clic en el botón Eliminar. Y confirme la eliminación.

06