Si tus planes cambian y, durante las horas de tu reserva, no vas a disfrutar de ese espacio o plaza, te recomendamos anular siempre la reserva hecha. Así favoreces un buen uso de los espacios y permites a otros usuarios disfrutarlo, evitando que ese espacio quede inutilizado durante tu franja horaria.
Para cancelar tu reserva de un espacio común en menos de un minuto y desde tu móvil, solo tienes que seguir estos pasos:
PASO 1: LOGIN
Entra en la App Alfred Smart Building con tu email de usuario y contraseña
PASO 2: SERVICIOS
Una vez hecho el login, en el menú inferior de la App, ve al tercer apartado "Servicios".
Accederás a la pantalla del menú principal de servicios al usuario, con cuatro secciones destacadas
PASO 3: MIS RESERVAS
Para iniciar la cancelación de reserva, haz click sobre la segunda opción del menú, que encontrarás como “Mis reservas”.
Accederás desde allí a una pantalla donde se mostrarán todas las reservas que has efectuado en la App hasta el momento.
PASO 4: SELECCIÓN DE RESERVA
Encontrarás diferentes categorías de tus reservas: reservas activas que están en curso, reservas futuras por disfrutar, histórico de reservas pasadas ya disfrutadas y, por último, todas las reservas con tu usuario desde la App.
Busca en la categoría que corresponda a la reserva que quieres cancelar y, una vez encontrada, pulsa sobre ella para acceder al detalle de la reserva.
PASO 5: CANCELACIÓN DE RESERVA
En la página resumen de tu reserva, dirígete a la parte superior derecha de la pantalla, pulsa sobre los 3 puntos suspensivos y aparecerá la opción de cancelar la reserva seleccionada.
Pulsa a continuación sobre el botón marcado en rojo donde aparece “Cancelar reserva” y, así al confirmar, la reserva quedará libre automáticamente.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo