Ante cualquier incidencia técnica de los espacios o de los activos Smart, los inquilinos pueden reportarlo a través de su usuario de la App, simplemente creando un ticket de incidencia.
Para subir este ticket, al usuario le aparece un formulario donde debe detallar qué está fallando, dónde e, idealmente, adjuntar un par de fotos o un video de la situación (ej. una luz que no está respondiendo a las órdenes de la App, una batería baja en uno de los sensores, etc.) para que los técnicos tengan la mejor información posible.
Este ticket de incidencia llega rápida y directamente al equipo de soporte técnico de Alfred Smart a través de nuestro sistema interno, donde se recepciona, se revisa y se evalúa si es posible solucionarla en remoto, sin tener que acudir presencialmente al activo.
También llegan directamente al Assets Manager del property manager del activo, que puede ver el seguimiento a través de la plataforma, enviar un mensaje al usuario o modificar su estado una vez está solucionado.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo